Practicante de Log�?­stica y Procesos

2023-05-08

Description

Esta oferta de trabajo no se encuentra disponible en tu pa�?­s.

Huellas, una organizaci�?³n argentina con m�?¡s de 16 a�?±os de existencia y que actualmente se encuentra buscando expandir sus fronteras, busca personas con esp�?­ritu emprendedor que quieran ser parte de una ONG de alto impacto.

Actualmente nos encontramos en la b�?ºsqueda de estudiantes o graduados de Ingenier�?­a Industrial, Administraci�?³n de Empresas, Log�?­stica o carreras afines para ocupar el puesto de Analista de Log�?­stica y Procesos.

Ser�?¡ responsable de :

  • B�?ºsqueda y establecimiento de v�?­nculos con organizaciones con las que cooperamos.
  • Encargarse de la log�?­stica para la entrega de proyectos realizados, gestionando el movimiento de materiales entre los voluntarios de las distintas localidades.
  • Organizar y gestionar los traslados, alojamiento y actividades vinculadas a los viajes de nuestros voluntarios en per�?­odos de apertura en una nueva ciudad.
  • An�?¡lisis y optimizaci�?³n de los procesos de la organizaci�?³n.
  • Documentaci�?³n de procesos de cada �?¡rea.

Si te consideras una persona organizada, proactiva y cont�?¡s con habilidades anal�?­ticas, postulate en https : / / huellas.social / Pasantias-U

Se requiere contar con manejo intermedio / avanzado de Excel y tener residencia en Argentina debido a que la comunicaci�?³n de esta �?¡rea se realiza principalmente por llamada de celular o tel�?©fono.

El programa de pasant�?­as tiene una duraci�?³n de 4 meses, las jornadas son de 20 horas semanales en horario flexible y trabajando remotamente.

Las pasant�?­as son No Remuneradas.

Recomended Jobs